Cuba Gooding dice que su acusadora está mal de sus facultades mentales

01CUBA

Cuba Gooding Jr. dice que las propias palabras de su acusador muestran que ella tiene un “estado mental retorcido” y, por lo tanto, el fiscal de distrito de Nueva York debería retirar los cargos en su contra por el presunto incidente en un bar, donde presuntamente tocó sus senos sin su consentimiento.

Los abogados de Cuba, Mark Heller y Peter Toumbekis, presentaron una moción para desestimar el caso, citando varios dichos del acusador sobre su salud mental. El equipo de Cuba dice que las citas fueron tomadas de un blog de la acusadora, y el mismo Cuba dice que ya ha visto suficiente.

“Después de leer y revisar la moción para desestimar el caso, me sorprendió profundamente que la oficina del fiscal no evaluara la historia de esta mujer antes de comprometerse a procesarme a la luz de su estado mental deformado como se reveló por su blog”.

Las publicaciones del blog, supuestamente del acusador, incluyen líneas como “Me diagnosticaron depresión, TDAH, trastorno de ansiedad y trastorno de estrés postraumático y básicamente aprendí que mi cerebro era una gran masa de grasa”. Otra línea dice: “Soy bastante orgullosa. Debo ganar”.