Cristiano Ronaldo finalmente se comprometió con Georgina Rodríguez

001

Cada vez son más fuertes los rumores de que Cristiano Ronaldo se comprometió con su novia, la modelo de origen argentino y español, Georgina Rodríguez, madre de su hija Alana, de dos años.

Y los rumores se hicieron aún más fuertes esta semana después de que la influencer compartiera en su Instagram una filmación profesional de una fiesta en Lisboa, Portugal, con la presencia de amigos y familiares.
En la fiesta la modelo lució un ajustado vestido rojo y Cristiano una camisa Louis Vuitton. Todos estaban muy felices, y Georgina parecía muy emocionada, aunque nunca señaló en las redes sociales de qué se trataba la fiesta.
La celebración secreta fue amenizada por el cantante angoleño C4 Pedro, quien agradeció a ambos en el video en que la pareja aparece bailando una de sus canciones. Él los etiquetó diciendo: “Fue un gran placer”.

En el clip Cristiano y Georgina aparecen súper cariñosos, y el piso del lugar estaba lleno de pétalos de rosas rojas.

No dijeron nada. No confirmaron nada. Sin embargo, Georgina también compartió una foto con Cristiano Ronaldo, en donde aparece muy seria, y subtituló la imagen con una efusiva respuesta en inglés: “YESSS”.