Cristiano Ronaldo es elegido el mejor futbolista del año

01

Cristiano volvió a ser el gran protagonista de los premios Globe Soccer que se han entregado este domingo en Dubai. El portugués se alzó de nuevo con el premio al mejor jugador del año. Estaban nominados Virgil Van Dikj, Leo Messi y Mohamed Salah, pero el astro portugués fue el elegido por el jurado y logró su sexto Globe Soccer. Cristiano agradeció el cariño que le dispensa el mundo árabe.

El premio al mejor club fue para el Liverpool. El actual campeón de Europa fue elegido por delante del equipo femenino del Lyon y con el Ajax. Peter Moore, CEO del Liverpool recogió el galardón en un video y fue entrevistado por Jamie Carragher, leyenda del equipo de Anfield Road.

Como mejor entrenador del año fue galardonado Jurgen Klopp. Estaban nominados Erik Ten Hag y Fernando Santos, pero el técnico alemán les ganó por la mano gracias a su triunfo en la Champions League ganando la final al Tottenham. Klopp no pudo estar presente porque su equipo estaba jugando un partido de Premier ante el Wolwes. También se emitió un vídeo en el que Jamie Carragher le entregaba el trofeo en Anfiel.