Cuando te pasas la vida de alfombra roja en alfombra roja como Nicole Kidman es imprescindible romper la rutina. Más que nada para que lo que se supone que es un momento mágico para cualquier actriz no acabe convirtiéndose en un aburrimiento que te haga posar frente a las cámaras disimulando los bostezos.
En teoría la emoción de poder vestir modelos prestados por grandes diseñadores debería ser aliciente suficiente para salir de casa; pero incluso en eso Kidman está más que curtida. De ahí que la actriz haya encontrado una solución ideal al problema: cambiar de vez en cuando de acompañante, sobre todo teniendo en cuenta que su marido, Keith Urban, también tiene callo en lo que se refiere a pisar alfombras rojas del brazo de Nicole.
En estos casos la primera opción es pedir a tus hijos que te hagan el favor de acompañarte, pero las gemelas de Nicole, Faith y Sunday, son todavía demasiado pequeñas para aguantar la presión mediática.
Aunque tampoco hay ninguna prisa en que lo hagan porque de momento Kidman tiene alguien en la recámara que nunca le dirá que no cuando se lo pida: su sobrina Lucia Hawley, única hija de su hermana Antonia que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta cuando se presentó de la mano de su famosísima tía en el estreno en Australia de Destroyer, su nueva película.
Una noche que esta joven de 19 años recordará toda su vida porque, aunque ya hizo lo mismo hace meses cuando Kidman y Urban acudieron a la entrega de los Aria Awards, esta es la primera vez que tanto el público allí presente como la prensa gráfica que cubría el evento comentan lo muchísimo que ambas mujeres se parecen. Tanto que, si algún día Kidman tiene un compromiso profesional pero le apetece quedarse en casa, no tendría más que mandar en su lugar a su sobrina y nadie notaría el cambiazo.
De momento es un misterio si la joven Lucia tiene pensado seguir los pasos profesionales de su tía, aunque con semejante bautizo mediático no debería tener la más mínima duda. Aunque no es para promocionarse por lo que ambas compartieron esta cita.
Al parecer, Lucia y Nicole tienen una relación muy cercana desde que la adolescente perdiera a su padre cuando solo tenía 16 años. Un drama que ocurrió casualmente meses después de que la propia Nicole y su hermana Antonia perdieran también al suyo, lo que hizo que tía y sobrina se refugiaran la una en la otra. Lástima que vivan tan lejos la una de la otra.