Conoce a los artistas que cantarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

001

Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona y Wisin son tan solo algunos de los nombres que escucharemos sobre la tarima de esta gran fiesta de la música latina.

El género urbano se apoderará de la noche el próximo 21 de Octubre; Ozuna, Farruko, Gente de Zona, Myke Towers, y Sech son sólo los primeros intérpretes del género en ser anunciados para presentarse en los Premios Billboard a la Música Latina, que tendrán lugar en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Quizás el más esperado del año sea Ozuna, quien por segunda vez consecutiva, es el artista con un mayor número de nominaciones. Esta vez el puertorriqueño compartirá el escenario con los integrantes de Black Eyed Peas.

También compartirán el escenario Gerardo Ortiz y Gente de Zona, para hacer una mezcla de ritmos regionales mexicanos con todo el sabor que sólo este dúo cubano podría darnos.

Los hermanos Jesse & Joy debutarán en televisión de su tema Love, una canción que trata de generar conciencia sobre la violencia hacia la comunidad LGBTI+, llevando al escenario un discurso que invita a promover la inclusión.

También veremos a Sech, Wisin y Myke Towers sobre la tarima de este evento que sucederá en el marco del Latin Music Week, donde no sólo podremos celebrar esta gran fiesta del talento latino, sino que también nos acercaremos a muchas estrellas para conocer más de cerca todo sobre sus carreras y próximos proyectos.