Concierto Panamá Solidario logró recaudar B/.334,645.79

001

El Concierto Panamá Solidario logró recaudar B/. 334,645.79 durante su transmisión, en cadena nacional de radio y televisión, el pasado domingo 12 de marzo de 2020, donde la audiencia y el pueblo panameño, se unieron en espectáculo musical lleno de esperanza y buena voluntad ante la pandemia del COVID-19.

Los fondos serán destinados al desarrollo del Plan Panamá Solidario, creado para ayudar a los panameños de áreas vulnerables, o cuya economía doméstica ha sido afectada por la actual emergencia sanitaria.

Mediante un comunicado del Despacho de la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo se reveló que el concierto, también logró que durante las dos horas de espectáculo, la pagina web panamasolidario.gob.pa recibierá la solicitud de unas 1,980 personas como voluntarias, sumando hasta el momento, 12,924 personas interesadas en donar su tiempo al Plan Panamá Solidario.
“Esto es reflejo del buen corazón y nobleza de este país que amo tanto. La noche del concierto fue memorable, nos unimos como una gran familia”, indicó Colón de Cortizo.

El concierto logró reunir a más de 30 artistas de Panamá y el continente, además de un gran equipo humano y empresarial de voluntarios.