Club Activo 20 30 organiza seminario para niños de Olimpiadas Especiales

asignada

 

Los Clubes Activos 20-30 de Panamá en apoyo a Colón Sur organizaron un seminario dirigido a los niños de olimpiadas especiales e impartida por el reconocido pescador internacional Frank Mejía en el marco de la primera Feria de Pesca y Outdoors, que se llevará a cabo en el Hotel El Panamá del 3 al 5 de febrero.

Más de 50 niños de Olimpiadas Especiales recibieron clases de pesca y sus diferentes técnicas para promover y mantener la pesca deportiva y la artesanal. Las clases fueron dictadas por el expositor costarricense Frank Mejía, quien compartió con los niños sus anécdotas y experiencias en las instalaciones de la feria en donde se ambientó una piscina grande con tilapias, sargentos y ramas para simular un lago nacional.

Konstantino Karnakis, Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, comentó. “La misión del Club Activo 20-30 va dirigida a la niñez panameña y a su desarrollo integral. Creemos firmemente que actividades que promuevan el trabajo en equipo nos hace más responsables y sensibilizados dentro de una sociedad. Nuestro compromiso con la niñez es brindarle oportunidades en términos de salud, entretenimiento y ocio, pero al mismo tiempo brindarle herramientas para que se puedan desarrollar como seres independientes y sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo para formar al ciudadano responsable y la persona capaz”

20170203_185644 20170203_200135 IMG-20170204-WA0015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>