Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron

01CHRIS

El actor se dirigió a Instagram recientemente para anunciar que le había propuesto a su novia, con quien tiene varios meses de relación…

“Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy tan emocionado de casarme contigo “, escribió junto a una foto de los dos abrazados poco después de la propuesta. ” Y orgulloso de vivir firmemente en la fe contigo. ¡Allá vamos!”.

Schwarzenegger sonríe en la imagen mientras muestra su magnífico anillo de compromiso en la foto.

La pareja fue vista por última vez en Los Ángeles, donde Pratt documentó haber ayudado a Schwarzenegger a mudar artículos de su casa.

Y antes de eso, el dúo fue visto pasar el Año Nuevo junto a su hijo en una escapada llena de sol en México.
En el cumpleaños número 29 de Schwarzenegger en diciembre, el actor de Guardianes de la Galaxia publicó un sincero homenaje a su novia, escribiendo:

“¡Feliz cumpleaños, jefa!”, escribió Chris, de 39 años, junto a una serie de fotos nunca antes vistas de la pareja. “Tus sonrisas iluminan. Atesoro nuestros momentos juntos. Estoy emocionado de que Dios te haya puesto en vida. Agradecido por las carcajadas, los besos, las conversaciones, las caminatas, el amor y el cuidado”.

El año pasado, sin duda, fue un torbellino para los futuros esposos, ya que fueron vistos por primera vez a principios del verano en el Día del Padre. Una cosa es muy segura: La familia de Schwarzenegger está feliz con Pratt. Las fuentes dijeron a E! News poco después de que la relación de la pareja se hiciera pública, que no fue otra que Maria Shriver quien presentó al dúo.

Esto marca el segundo matrimonio de Pratt, quien estuvo casado anteriormente con la actriz Anna Faris, y el primero para Schwarzenegger.