Celebridades que han causado revuelo por negar la existencia del coronavirus

001

Algunas celebridades han causado indignación en redes sociales por haber negado la existencia de la pandemia del coronavirus y creer en algunas teorías conspirativas.

Sus declaraciones han despertado varios debates en Internet e incluso muchos de sus seguidores han criticado su posición con respecto a la enfermedad.

Woody Harrelson
El actor estadounidense publicó un video que exponía la supuesta relación entre la tecnología 5G y la COVID-19. La publicación obtuvo cientos de críticas por la postura “equivocada del actor”, quien eliminó el video horas después.
Carlos Villagrán
El actor conocido por su papel de ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’ declaró que el multimillonario Bill Gates supuestamente fue uno de los creadores del virus.

“Lo del COVID-19 es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19. Lo que pasa es que a través del miedo nos espantaron y todos nos encerramos, y después de hacerlo empezaron a poner antenas para el 5G” , expresó el actor en una entrevista.

Christopher Uckermann

El recordado actor de ‘Rebelde’ dejó sin palabras a sus fanáticos cuando los invitó a que “despierten” y se den “cuenta de la realidad”.

Para el actor, la pandemia es un plan de las élites “para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”.

Miguel Bosé
El cantante español aseguró que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos” y en varias ocasiones arremetió contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar la pandemia.
Evangeline Lilly
La actriz de ‘Avengers’ afirmó que la enfermedad es una “gripe respiratoria” y se negó a estar en aislamiento.

“Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, expresó Evangeline Lilly en su cuenta de Instagram.

Wiz Khalifa
El rapero estadounidense generó revuelo al escribir en su cuenta de Twitter: “¿Corona? ¿5G? ¿O ambos?”. Tras su mensaje, no ha vuelto a referirse al tema.

Enrique Bunbury
El reconocido cantante declaró que es seguidor de algunas teorías conspirativas que afirman que hay un plan de varias potencias para controlar el mundo.