Catherine Zeta-Jones se sintió “devastada” por acusaciones en contra de Michael Douglas

01CATHERINE

Catherine Zeta-Jones se sintió “devastada” por las acusaciones de acoso sexual contra su esposo Michael Douglas.

La actriz de 49 años de edad, que tiene dos hijos, Carys, de 15 años, y Dylan, de 18 años, con la estrella de Hollywood, admitió haberse sorprendido cuando Michael fue acusado por una ex empleada de haberla acosado, revelando las acusaciones que los llevaron a tener una “conversación muy grande” en familia.

Catherine compartió: “Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones. Y estaba desgarrada por dónde se encuentra mi moral absoluta.
“Esta mujer salió de la nada y acusó a mi esposo. Tuve una conversación muy grande con él, con los niños en la habitación, y dijo: ‘¿Entienden lo delicado que es si salen más …’”

Michael, de 74 años, siempre negó las acusaciones y Catherine ha revelado cómo su esposo logró calmar sus temores.

Cuando le preguntaron cómo los tranquilizaba a ella ya sus hijos sobre las acusaciones, dijo a la revista Sunday Times: “Él nos dijo que la historia era falsa y que el tiempo lo diría. Y, por supuesto, sí. No hubo nada que la respaldara en absoluto”.

“Por cualquier acusación que salga y que no haya sido respaldada, el movimiento retrocede 20 años”.

Mientras tanto, Michael, quien describió las acusaciones como una “mentira completa”, admitió previamente que las afirmaciones de su ex empleada lo habían dejado avergonzado.

“La parte que más me duele es tener que compartir algo así con mi esposa y mis hijos. Mis hijos están realmente molestos (…) tienen que ir a la escuela con temor a que esto aparezca en algún artículo sobre mí, ser un acosador sexual. Están asustados y muy incómodos”.