Catherine Fulop reveló lo que no le gusta de la relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

01CATHERINE

No hay duda de que Oriana Sabatini era una de las solteras latinas más cotizadas. Y sí, hablamos en pasado porque ya fue confirmado que su corazón pertenece actualmente a Paulo Dybala.

Luego de que hace meses los argentinos fueran rodeados de titulares acerca de que algo pasaba entre ellos, y que desde hace semanas se difundieran imágenes de ambos juntos, llevaron a sus cuentas de Instagram una particular confirmación posteando en sus historias imágenes del otro con divertidos mensajes.

Luego de eso, todos queríamos saber la opinión de la mamá de Ori, Catherine Fulop.

“Es muy guapo… Sí, lo conocí”, dijo la reconocida actriz venezolana cuando le mostraron una foto del futbolista en el programa Cortá por Lozano. Agregó que Dybala ya fue a su casa a compartir una comida en familia.

Cathy, quien mantenía una muy buena relación con el ex novio de Oriana, Julián Serrano, apuntó algo que no le gusta a su esposo, Osvaldo Sabatini, acerca del chico que ahora es novio de su hija…

“A Ova le molesta que el chico juegue tan bien al fútbol. Como él es bueno jugando… Eso no lo soporta. Para las chicas el Ova es el que mejor juega al fútbol, el que mejor juega al tenis…”