Catherine Fulop es halagada en las redes por su jovial aspecto

01CATERINE

La ex reina de Viña del Mar del 2009, Catherine Fulop, está haciendo noticia por su jovial aspecto a pesar de que ya superó los cincuenta años.

La actriz venezolana, que cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, suele llenarse de “me gusta” por sus fotos, donde se puede ver su escultural figura y su gran sonrisa.

Una foto en particular llamó la atención, donde Catherine decidió posar en bikini. Sus fanáticos la llenaron de halagos y le dijeron que parecía una veinteañera.

“Por Dios…con todo respeto, pero es una mujer admirable…!!!”, “Venezolana tenías que ser”, “Diosa Cathy!!”, son algunos de los comentarios.

La ex participante de concursos de belleza, confesó en una fotografía cómo se siente actualmente y atacando el problema de cómo las mujeres desean alcanzar la perfección.

“…me miro al espejo y me gusto…. estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algun día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser mas humanas y aceptar los cambios”, dijo.

“Se que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE”, concluyó.

Actualmente Fulop reside en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposo Osvaldo Sabatini, con quién se casó en 1998. Y con sus dos hijas Oriana y Tiziana Sabatini. Incluso su hija Oriana, es una cantante, actriz y modelo muy reconocida en el país trasandino y también destaca por su belleza.