Britney Spears debe pagar 110.000 dólares a su exmarido Kevin Federline

01BRITNEY

La disputa legal en que se enzarzó hace meses Kevin Federline con su exmujer Britney Spears para reclamar que se aumentara la pensión de manutención que percibe en la actualidad por sus dos retoños en común, Sean Preston (12) y Jayden (11), ha comenzado a dar sus frutos. Ahora un juez ha ordenado a la cantante desembolsar 100.000 dólares para cubrir las costas legales en que ha incurrido el antiguo bailarín y otros 10.000 que irán a parar a la compañía de asesoramiento legal Benchmark Resolution Group.

El argumento de Kevin para justificar su necesidad de recibir más dinero de la princesa del pop se basa en que sus hijos son más mayores que cuando se fijó la anterior suma -20.000 dólares mensuales- y que desde entonces los ingresos de ella han mejorado considerablemente gracias a su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas.

El equipo de abogados del ex de Britney insiste en que su intención inicial era resolver el asunto de forma amistosa, algo que aseguran les ha resultado imposible debido a la negativa de la intérprete a facilitarles los documentos que le solicitan acerca de su situación financiera.Por su parte, le advierten que de mantener esa postura se arriesga a tener que desembolsar aún más dinero de cara al futuro.

“Resulta sorprendente que se estén esforzando tanto para pelear contra la divulgación de sus finanzas, pero no nos damos por vencidos. Eventualmente lo conseguiremos; es cuestión de esperar y ver cuánto dinero están dispuestos a malgastar creando impedimentos”, han apuntado los representantes de él al portal E! News.