Bravos piensan en Johan Camargo para jugar la primera base

001

Si el primera base estrella de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman no logra estar en forma a tiempo para el arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas el próximo 23 o 24 de julio, esa novena ya está analizando quién podría reemplazarlo mientras tanto.

Brian Snitker, mánager de los actuales bicampeones de la División Este de la Liga Nacional, habló sobre las opciones que tienen en su nómina para iniciar en esa posición y entre ellos mencionó al panameño Johan Camargo.

“Creo que (Adam Duvall) sería una (opción)”, dijo Snitker a Gabe Burns of The Atlanta Journal-Constitution reports. “Austin (Riley). Camargo ha jugado allí un poco. Austin se veía muy bien cuando lo colocamos allí en el entrenamiento de primavera. Estaría bien allí a la defensiva, sin duda están mi mente”, agregó el timonel.

Vale la pena mencionar que Riley y Camargo actualmente están compitiendo por el puesto de tercera base titular en esa novena.
En su carrera, el panameño ha jugado solo 1.0 episodio como inicialista y fue en la campaña 2019, mientras que Riley ha estado allí en seis duelos, tres de ellos como titular. Duvall sí suma mayor experiencia en esa posición con 43 duelos, 27 de ellos iniciando partido.

Freeman es uno de los cuatro jugadores de los Bravos que han dado positivo en coronavirus hasta ahora y según su esposa Chelsea, ha presentado síntomas con fiebre y escalofríos. Los otros atletas afectados son son los lanzadores Touki Toussaint y Will Smith; así como el utility Pete Kozma.

Por su lado, el veterano lanzador venezolano Félix Hernández ya le informó a Snitker que no jugará este año por temor a la pandemia.