Beyoncé y Jay-Z fueron perseguidos por un hombre que violó la seguridad en pleno escenario

01BEYONCE

Beyoncé, Jay-Z, su equipo y sus fanáticos tuvieron un momento de incertidumbre y miedo cuando el sábado por la noche un hombre corrió al escenario durante su show en Atlanta.

La pareja resultó ilesa, en parte gracias a la ayuda de sus bailarines de apoyo y del equipo de seguridad, que entraron en acción.

Bey y Jay acababan de terminar su última canción, su nuevo sencillo Apes – t, en el estadio Mercedes-Benz cuando un hombre con una camiseta blanca salió corriendo subiendo unos escalones hacia el escenario y se dirigió hacia la parte posterior donde estaban los Carters. Los bailarines de respaldo cercanos se quedaron estupefactos por un momento antes de que los persiguieran y confrontaran al hombre, lo que provocó un pequeño tumulto.

“Gracias a todos los fanáticos por su preocupación”, escribió el publicista de la cantante en Instagram, junto con una foto de los dos actuando. “Están bien y esperan el espectáculo de mañana”.

Un portavoz del Departamento de Policía de Atlanta le dijo a E! News: “Mientras que el concierto de Jay-Z y Beyonce terminaba la noche del sábado, un hombre identificado más tarde como Anthony Charles Thomas Maxwell (26 años) corrió al escenario y se acercó a Jay-Z.

“En ese momento, no había evidencia de que Maxwell hubiera hecho contacto con Jay-Z”, dijo el vocero. “Tras una investigación posterior, los oficiales pudieron reunir pruebas que demostraban que Maxwell, de hecho, había entrado en contacto con Jay-Z.

Varios asistentes grabaron el tenso momento y lo difundieron en las redes sociales.
Maxwell fue tratado por heridas leves en la escena sostenida cuando las personas alrededor de Jay-Z lo detuvieron de un contacto posterior con el intérprete. otro fue herido como resultado de este incidente “.

El vocero agregó que la policía ha obtenido órdenes de arresto que aumentarían los cargos del hombre a simple agresión y agregó que “no está bajo custodia en este momento”.

Continuó: “Rápidamente fue detenido por personas que estaban con el intérprete. La policía de Atlanta llegó y le dio al hombre una multa por conducta desordenada y fue liberado”.