Ben Affleck es alcohólico por culpa de Hollywood, según su padre

01BEN AFFLECK

 

El padre de Ben y Casey, Timothy Affleck ha asegurado en una entrevista a la revista Grazia que Hollywood “ha pasado factura a mis dos hijos”.

Recordemos que en los últimos meses Ben Affleck ha sido noticia por su divorcio, por su problemas con el alcohol y por mirar hacia otro lado sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein. En cuanto a Casey, varias mujeres lo han acusado de abusar de ellas.

“Hollywood es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que ese es uno de los peligros de la industria del cine”, ha asegurado.

“Yo fui un alcohólico crónico y severo durante muchos años. Me tuve que recuperar, y afortunadamente lo hice”, asegura a la edición británica de la publicación Timothy Affleck. Unas declaraciones en las que añade que su hijo siempre ha hablado en serio cuando ha dicho que quiere estar sobrio, a pesar de que en su intento ha tenido varias recaídas que le han hecho volver a rehabilitación desde que hizo públicas sus adicciones en marzo del año pasado.