Ben Affleck, en su mejor forma física tras su salida de rehabilitación

01BEN

Después de tocar fondo,Ben Affleck se alista para regresar como todo un “superhéroe”. Luego de permanecer poco más de un mes en un centro de rehabilitación en el que fue internado gracias a la intervención de la mamá de sus hijos, Jennifer Garner, el actor está de vuelta. Dicen que después de la tempestad llega la calma y, tal parece, que ha llegado para el ganador del Oscar, quien esta semana fue captado en las calles de Los Ángeles; primero en compañía de sus hijos y, luego, en solitario dejándose ver en muy buena forma física, demostrado que su transformación es de mente y cuerpo.

En comparación con las imágenes que se viralizaron, en las que se veía unos kilos de más, luego de que la mamá de sus hijos tomara las riendas de la situación y fuera a su casa para internarlo, ahora que ha regresado de rehabilitación se le ve muy cambiado, en forma y tan galán como en los viejos tiempos.

Al parecer, en esta ocasión, el actor se está tomando muy enserio su recuperación y, con tal de no caer de nuevo en los excesos, mantiene su mente ocupada en actividades positivas como el ejercicio. Ben Affleck robó miradas durante un paseo por Hollywood, donde demostró que tras la mala racha está listo para volver a brillar.

A tenor de las imágenes, el actor está preparado, no sólo para retomar su vida, también su agenda de trabajo y hace unos días se le vio ingresar a la Warner Bros, visita que varios medios tomaron como una clara señal del regreso del actor a la pantalla grande como Batman, esta vez, como parte de la Liga de la Justicia.
Tras darse a conocer estas imágenes de la nueva figura de Affleck, los fans del actor han comenzado a hacer ruido ante la posibilidad de que Ben, quien da vida al personaje de ficción desde 2016, retome su trabajo como superhéroe. Mientras la noticia no se confirme el actor ya tiene el cuerpo ideal para dar vida al mítico y atemporal personaje.