Becky G publica una foto con su mamá

01BECKY G

La más reciente fotografía de Becky G obligó a sus fanáticos a mirar de nuevo. La intérprete de Sin Pijama utilizó sus redes sociales para publicar una tierna fotografía en la que aparece su madre, Alejandra, quien podría parecer su hermana. “Mamá”, fue el título que la artista de 22 años de edad eligió para la imagen. En sus historias, Becky repitió la misma fotografía y escribió: “Estoy ansiosa por verme así cuando sea mayor”. Los amigos y los admiradores de la cantante intervinieron en la sección de comentarios y mostraron amor al dúo de madre e hija. “Parecen hermanas”, escribió Julissa Bermúdez. “Ella no es una mamá normal, es una mamá genial”, escribió un admirador.

Becky G publicó una fotografía con su madre, quien parece más su hermana
Estas dos mujeres no solo tienen rasgos similares, sino también comparten el mismo estilo. Becky y su mamá lucen atuendos atléticos y modernas zapatillas deportivas. La intérprete de Mayores aportó el toque de color con sus prendas en color limón; por su parte, Alejandra se apegó a la elegancia del negro. En sus redes sociales, Alejandra publicó una fotografía de ella, Becky y el resto de su familia, incluso su esposo, Francisco. “Los cimientos de cualquier cosa y de todo… ¡Mi familia! Mi mundo, soldados de la vida”, escribió.

“La mayor bendición en la vida, pero también nuestra mayor responsabilidad. Nuestra pasión, nuestras esperanzas y sueños. Un sistema de apoyo alrededor. Yo cabalgo con ellos cualquier día porque sé que me protegen y que yo los protejo. #makingnewmemories#priorities #familia #family #everything.” La familia y la herencia son importantes para la actriz de Power Rangers.En el número más reciente de HOLA! USA, la estrella de la portada habló sobre la importancia de permanecer cerca de las personas que ama.

La cantante abrió su corazón sobre la importancia de su familia
“En nuestra familia somos muy unidos, muy solidarios. Donde una persona come, veinte pueden comer. Donde una persona puede dormir, veinte pueden dormir”, explicó. “Pese a lo gracioso que suena, en realidad es muy hermoso porque cuando yo tenía nueve años de edad perdimos nuestra casa, así que fuimos de casa en casa, de pariente en pariente para vivir allí. Compartir es una gran parte de nuestra cultura.”