Becky G deslumbra en las redes con un escote de infarto

01BECKY G

Becky G lo ha vuelto a hacer. La cantante se ha robado todas las miradas en su más reciente publicación hecha a través de Instagram.

La artista de 21 años ha compartido una imagen en la que aparece muy sonriente posando con una sexy blazer color rojo, pero lo que más llamó la atención de su estilismo es que Becky optó por no llevar ningún top debajo para lucir un escote que dejaba muy poco a la imaginación.
Durante la entrega del premio, Becky aprovechó la ocasión para salir en defensa del género urbano y pronunciar unas palabras dirigidas a todos aquellos que no están de acuerdo con su trabajo dentro de la industria musical.

“Estoy parada aquí porque trabajo duro. Estoy aquí porque soy fuerte. Estoy aquí porque tengo talento. Estoy aquí porque estoy orgullosa de donde vengo. Estoy aquí porque nunca pediré perdón por expresarme como elijo”, afirmó la artista.

La estadounidense de orígenes latinos tampoco dudó en reconocer las fuertes influencias que han tenido otras estrellas de la música femenina como Jennifer Lopez o las desaparecidas Jenni Rivera y Selena.

“Selena, Jenifer Lopez y Jenni Rivera me enseñaron que solo porque nací aquí y hablo inglés pero canto en español no significa que no sea “lo suficientemente latina”. Ellos enseñaron que solo porque encontré mi “Sexy” no significa que deba avergonzarme de mi cuerpo y mi sexualidad. Me enseñaron que la libertad de expresión como una mujer creativa en la industria latina a través de la moda, las canciones y nuestra verdadera autenticidad es más importante que las críticas que hemos enfrentado por ser valientes”, añadió Becky G.

Desde que saltara a la fama la cantante urbana siempre ha defendido la postura femenina dentro del mundo del reguetón.

En una ocasión dijo que se “sentía muy orgullosa de ser parte de la música latina” y que sus letras no son menos atrevidas que la de los artistas masculinos.
“¿Por qué me quieren dar esa responsabilidad? Yo no soy la madre de tus hijos. Si no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que son atrevidas también, yo no soy el problema. El problema es que estás diciendo que un hombre puede expresar lo que una mujer no puede”, afirmó en más reciente entrevista con el periódico Huffington Post.