Barbra Streisand, sobre su flirteo con el príncipe Carlos: “Pude ser la princesa judía”

01BARBRA

Barbra Streisand y el príncipe Carlos de Inglaterra se conocieron en 1974, durante el rodaje de ‘Funny Lady’, y veinte años después, tras un concierto en el Wembley Arena, surgió el rumor nunca confirmado oficialmente de que ambos habían tenido un breve y secreto romance.

Como la actriz y cantante no termina de publicar sus memorias, la veracidad de la historia está en entredicho, pero eso no impidió que ayer ella hiciera numerosas referencias al hijo de Isabel II durante su multitudinario concierto en Londres con motivo del ciclo Time Hyde Park. Un evento al que acudieron numerosas caras conocidas como Antonio Banderas, los Beckham o Kate Moss.

Durante el show, la legendaria artista enseñó varios recortes de periódico al público, que aparecieron en las pantallas gigantes, en los que se veía su encuentro con el príncipe y dijo: “Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”.

También habló sobre “la gran amabilidad” deLady Di el día que la conoció y se refirió a la duquesa de Sussex al inicio de una de las canciones, diciendo: “Cuando el sol empieza a brillar, como el anillo de Meghan Markle”.
El romance que se les atribuye al royal, de 71 años, y a la artista, de 77 y casada con el actor James Brolin, fue dos años después de la separación de Carlos y Diana, durante una visita de este a Los Ángeles. Cierto o no, sí se sabe que él tenía un póster suyo colgado en casa y que una vez dijo que “Barbra es mi única pin-up”.

Los asistentes al concierto, entre los que no se encontraba el príncipe, pudieron disfrutar del dueto entre Barbra y Kris Kristofferson, que interpretaron el tema ‘A Star Is Born’ por primera vez en directo. El legendario Lionel Richie fue otra de las estrellas invitadas en el escenario.