Bad Bunny se encuentra en recuperación tras ser hospitalizado

001

El cantante puertorriqueño Bad Bunny nos dio un gran susto el día de ayer por la mañana al informar que había sido internado de urgencia en el hospital, afortunadamente solo era una apendicitis y al parecer ahora se encuentra recuperándose.
Ahora Bad Bunny se encuentra en recuperación mientras se encuentra aún en el hospital, luego de haber sido operado el jueves.

El intérprete de “Yo Perreo Sola” fue sometido a una cirugía por apendicitis en San Juan, Puerto Rico.
De acuerdo con fuentes cercanas, el artista se encontraba ayer aún hospitalizado, pero mejorándose del procedimiento.

Se prevé que Benito Martínez, nombre real de la estrella, permanezca hasta cinco días en el hospital mientras se recupera.
Apenas el martes pasado, Bad Bunny fue el segundo hombre en aparecer, sin una mujer, en la portada de la revista Playboy, además que ese mismo día fue nombrado Compositor del Año por la Sociedad.
Afortunadamente, después de un gran susto que se llevaron sus seguidores, ya está confirmado que Benito se encuentra fuera de peligro.
Cabe mencionar que poco después de haber sido nombrado como el Compositor del Año, recibió ocho nominaciones en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que serán entregados el próximo 13 de agosto en Miami.

En esos mismos premios, tambien se encuentran nominados los colombianos J Balvin y Karol G como los favoritos.

Algo que hizo que preocupara a muchos fue lo que Bad Bunny escribió por última vez en su cuenta oficial de la red social Twitter e Instagram el pasado 19 de mayo.

bye, me fui”, escribió en su cuenta de twitter.

Sin embargo, ese comentario lo hizo hace ya un tiempo atrás, algo que también tranquilizó a sus seguidores, desde esa publicación, ya no ha realizado ninguna otra, por lo que se especula que se haya dado un descanso de las redes sociales.