“Avengers: Endgame” | Revelan cuánto tiempo ha pasado desde “Infinity War”

01AVENGERS

Los fanáticos de las películas de Marvel se vienen preguntando cuánto tiempo ha pasado en “Avengers: Endgame”, desde los fatídicos sucesos de “Infinity War”, donde varios integrantes de los Vengadores fueron víctimas del chasquido de Thanos.

Según el portal Comic Book Movie, que estuvo presente en la proyección especial de 10 minutos de la película que realizó Marvel para la prensa, han pasado 22 días desde la batalla que tuvieron los Vengadores con Thanos en el planeta Titán.

La descripción del portal web señala que la película inicia con Nebula (Karen Gillan) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) están jugando fútbol de papel dentro de la nave Milano. Luego, se pude ver al héroe grabar un mensaje para Pepper Potts y es ahí donde se revelan la imágenes que ya hemos visto en los tráilers.
Asimismo, el medio menciona que la puñalada que recibió Iron Man en su lucha contra Thanos ha empeorado. Tony Stark sufre de un tipo de infección, pero gracias a Nebula ha podido sobrevivir.

Por otro lado, pese a que la nave Milano sufrió grandes daños al llegar a Titán, ambos héroes varados lograron repararla y hacerla funcionar. Luego, la proyección hace un salto al cuartel de los Vengadores, donde ya están reunidos con Capitana Marvel.

“Avengers: Endgame” será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de “Infinity War”.

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.