Atlanta se puso a un juego de ir a la Serie de Campeonato de Liga; Oakland aún respira

001

Los Bravos de Atlanta demostraron su poder para ganar el juego tres de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante Marlins de Miami, de MLB 2020.

Los de Atlanta se llevaron el encuentro con pizarra final de 2-0, gracias a dos jonrrones. Uno de Dansby Swanson en la segunda entrada y otro más de Travis D’Arnaud en la cuarta.

Mientras que los Marlins de Miami no pudieron responder y se quedaron si anotar carrera, haciendo que la derrota cayera en cuenta de su abridor, Pablo López. Por el contrario, el ganador fue Ian Anderson.

Lo que sorprendió por parte de Bravos, fue un Ronald Acuña Jr. apagado, quien se fue en ceros, en cuatro turnos al bate con cuatro ponches. A diferencia del primer juego, en el cual estuvo encendido.

Con este resultado, el equipo de Atlanta se pone a un juego de dejar en el camino a los Marlins de Derek Jeter, en esta Serie Divisional, y clasificar a la Serie de Campeonato, donde podrían enfrentar a Dodgers o a Padres de San Diego.

El tercer partido de este enfrentamiento será mañana jueves, 08 de octubre. Y el duelo de pitcheo será entre RHP Kyle Wright, por Bravos; y RHP Sixto Sánchez, por Marlins.

En el otro encuentro de la tarde de este miércoles, los Atléticos de Oakland vencieron a los Astros de Houston en el juego tres de la Serie Divsional de Liga Americana.

El encuentro finalizó con pizarra de 9-7 para Atléticos, alargando la Serie a un cuarto choque, como mínimo. Además, nuevamente los batazos de jonrrón fueron factor en Dodger Stadium.

Los Atléticos abrieron el partido con un estacazo de Tommy La Stella por el jardín central. Sin embargo, en el cierre, José Altuve no se quedó atrás y la sacó del estadio para empatar la pizarra. Posteriormente, Carlos Correa forzó un out en segunda con una rola, pero Michael Brantley pudo anotar una carrera más.