Así reaccionó Kate Beckinsale al meme de ella besándose apasionadamente con Pete Davidson

01KATE

Durante el fin de semana se hizo viral una foto de Pete Davidson y Kate Beckinsale besándose apasionadamente en un juego de hockey de los New York Rangers. Las razones fueron muy divertidas.

Quizás fue el romance público lo que enloqueció a los fans. O quizás fue la presencia inadvertida de Antoni Porwski de Queer Eye, quien sin quererlo se interpuso en la foto.

Cualquiera que fuera la razón, la imagen rápidamente se convirtió en un meme que Kate no pudo ignorar.

Una página en Instagram llamada Diet Broke se divirtió con la imagen y dijo que Antoni era uno de esos “tipos exitosos con trabajos de buena paga que responden a los mensajes y no tienen problemas en su pasado”.

02KATE

Bajo la cara de Pete estuvieron las palabras. “Tipos con problemas de la infancia que no puedo arreglar”.

Como lo capturó el Instagram Comments By Celebs, Kate decidió incorporarse a la conversación y escribió, “Antoni es gay, si eso ayuda a aclarar algo #QueerEye”.
Memes aparte, Kate y Pete parecen estar cada vez mejor, después de que desataran rumores de romance en el after-party de los Golden Globes 2019.

Ya sea en shows de comedia o en after-parties de Saturday Night Live, estos dos pasan cada vez más tiempo juntos y mientras ven hacia dónde van las cosas.

“Ella siempre ha pensado que él es hermoso y divertido”, compartió previamente una fuente con E! News. “Tienen varios amigos mutuos que los habían reunido antes”.

El informante de E! News agregó, “A Kate le gusta salir con chicos más jóvenes y divertirse con eso. Ella es muy juvenil y joven de corazón así que funciona para ella. Es fácil y siente menos presión cuando sale con alguien joven que no busca compromiso serio”.

Aquellos que se preguntan cómo reaccionó Antoni después de ser parte de la imagen pasional de la pareja, pues parece que no le importó.

“Una foto al azar de mi amigo y yo sin razón equis te amo Petey xo”, compartió el chef en Instagram.