Así podría lucir Iron Man en ‘Avengers 4′

01ASI

Desde el lanzamiento de Avengers: Infinity War, no han dejado de surgir expectativas en torno a la conclusión de la saga.

De Avengers 4 conocemos poco y ya han surgido cientos de rumores sobre cómo lucirán y la intervención que tenga cada personaje, sin embargo, sabremos la verdad hasta que tengamos la oportunidad de disfrutar el estreno oficial, en mayo de 2019.

De momento, otra de las cosas que se ha filtrado es la nueva imagen de Iron Man, quien suele aparecer con un enorme cañón. Un artista digital llamado Ultraraw26 en Instagram, compartió una imagen del Mark 85. Las extremidades podrían ser diferentes a lo que estábamos acostumbrados.

Cada guante tiene luces azules y es de color rojo, pero también cuenta con una espada que podría cargar electricidad y así disparar.

Al ver esta armadura presentada por el artista digital, notamos que Iron Man se ve más imponente y amenazador, ¿logrará así vencer a Thanos?

Además, se respetaron los colores originales de los concept art de Marvel, rojo y dorado, que recuerdan a las primeras armaduras en los cómics.