Así fue el video de la sala de parto de la bebé de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

001

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están a punto de conocer a su bebé. Tras una espera de 9 meses, finalmente la modelo está en el hospital lista para dar a luz. Pero como esta pareja es cool, decidieron bailar faltando horas para recibir a su pequeña. Así lo mostraron desde la sala de partos.

Al estilo Gianluca Vacchi se mostró un video de la horas previas a la llegada de la hija de estos famosos. Al momento la pareja se encuentra en el hospital esperando que llegue el momento. Desde hace unos días, el empresario ya se había mostrado ansioso y dijo que prefería bailar para calmar sus emociones.

Pero precisamente este lunes 26 de octubre, volvió a compartir un video en sus redes sociales. Este ya mostró a su amada con la bata para el proceso de parto. Del mismo modo anunció ahí lo que miles de sus fans esperaban: que ya estaban en la sala de parto.

“En la sala de parto tratando de ayudarla a salir… pero empiezo a pensar que no me quiere ver”, puso.

En las imágenes se puede ver que ya casi está listo todo para que venga la bebé. Sin embargo, Sharon Fonseca se mostró como toda una mujer fuerte. Ella en lugar de estar reposando, se pudo a bailar junto al millonario de forma contenta.

 

Es más, a ella ni se le nota que esté nerviosa o adolorida. Luego se ve a Vacci que se acerca a la pancita y le da un beso. Eso sí, también muestran la presencia de una enfermera.

De modo que es cuestión de horas para finalmente poder conocer a la pequeña. Lo que sí se sabe, es que sus pdres están llenos de amor tanto como pareja como por su bebé. Pues así lo han mostrado en redes sociales.

“No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”, dijo en otra publicación.
Del mismo modo le respondió Sharon. Además le aseguró que su amor y palabras le ayudaron a estar más tranquila.