Ariana Grande destrona a Selena Gomez como la mujer más seguida en Instagram

01ARIANA Y SELENA

Oficialmente, la intérprete de 7 Rings ha destronado a Selena Gomez como la mujer más seguida en Instagram, sin embargo, los resultados siguen siendo ajustados. Según Billboard, Grande tiene 146,286,173 seguidores mientras que a la cantante de Wolves la siguen cerca con 146,267,801 personas. La diferencia es mínima.

A pesar de los más de 146 millones de seguidores de Grande, aún le falta un largo camino para superar a Cristiano Ronaldo, quien tiene más de 155 millones de seguidores. Ronaldo superó a Gomez en octubre de 2018.

Billboard informó que en los últimos cuatro meses, 13 millones más de personas comenzaron a seguir a Grande. El incremento coincide con el lanzamiento de su disco Thank U, Next. También podría estar relacionado con su separación con Pete Davidson, ocurrida en octubre.

La cantante de 25 años con frecuencia utiliza las redes sociales como un medio para conectarse estrechamente con sus fans.
En Twitter, Ariana tiene 61 millones de seguidores. Esta parece ser su plataforma favorita para revelar secretos e información sobre su nueva música y vida personal. Por ejemplo, hace unas horas, le dijo a sus fans en Twitter que regresaría a Manchester para un show, esto dos años después del trágico ataque en el Manchester Arena durante su concierto, que dejó 22 muertos.

“Bebés de Manchester, estoy tan emocionada de la cantante estelar. Mi corazón. No puedo esperar para verlos. Los quiero tanto”, escribió.

Grande también parece ser una fanática de Instagram Stories, donde publica una serie de actualizaciones sobre su vida cotidiana con sus amigos, familiares y mascotas. También los usa como un medio para mostrar cuán honrada se siente por romper récord tras récord en las listas de popularidad.

Así, mientras Ariana Grande suele tomar las redes sociales por asalto, Selena Gomez ha decidido tomar la dirección opuesta. De septiembre a enero, se tomó casi un descanso de cuatro meses en su Instagram. En octubre, Selena ingresó a un centro de tratamiento para ayudarla con su ansiedad y depresión, de ahí la pausa de las redes sociales. Unas semanas antes, compartió a través de Instagram Live detalles sobre su ansiedad y depresión, así como el papel de Internet en todo eso.

La artista de It Ain’t Me reveló en su video que ni siquiera “(tengo) la maldita aplicación en mi teléfono”, por lo que no entiende por qué sus fans son más de 146 millones. “Es sólo un número y es una locura que la gente esté tan obsesionada con un número. Hay que relajarse, ¿a quién ch****s le importa?”, dijo.

Además, explicó por qué iba a tomarse un descanso de todo eso. “Por mucho que esté agradecida por la voz que los medios sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento en que me dieron”, compartió. “¡Sé amable y valiente por un momento! Recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.