Ariana Grande cubrió el tatuaje que se hizo en honor a Pete Davidson

01ARIANA

Este martes, Ariana Grande hizo su primera aparición pública desde que canceló su compromiso con Pete Davidson. Grande tomó el escenario para la grabación del especial de NBC, A Very Wicked Halloween, un honor al icónico musical con 15 años en Broadway. En un video publicado por el maquillador Mario Dedivanovic, la intérprete de no Tears Left To Cry puede ser vista cantando con una bandita en su dedo anular izquierdo, justamente en el mismo lugar donde tiene un tatuaje que dice “Pete”.

Esto sucede poco después de que una fuente de E! News confirmara que Grande le regreso a Davidson el anillo de compromiso de 100.000 dólares que él le había regalado.
“Ella devolvió el anillo”, dijo el informante de E! News. “Ella terminó el compromiso y sintió que eso era lo correcto. Ellos no están separados al 100%, pero las cosas están en el aire”.

La fuente agregó, “Ella sabía que ellos tenían que hacer un cambio y que la situación en la que estaban no era buena”.
Luego, en la misma noche del martes, Grande se refirió públicamente a su ruptura por primer vez. “Ok, hoy fue un día muy especial y estoy tan agradecida de que pude estar ahí”, escribió Grande en un Instagram Story. “Es hora de decir adiós a Internet solo por un rato. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver ahora”.

Y continuó, “Es muy triste y estoy tratando de seguir adelante con mucha fuerza. Y gracias por estar ahí”.

Son tiempos difíciles para Grande, pues aún lamenta la muerte de su ex novio Max Miller, quien falleció el mes pasado.

“Pete realmente ha estado ahí para Ariana”, le dijo un fuente a E! News. “Y ella siempre tendrá un lugar especial en su corazón para él, pero le dijo que ahora mismo no es el mejor momento”.