Ariana Grande actuará junto a Jim Carrey en la serie “Kidding”

01ARIANA GRANDE

No es secreto que la cantante y actriz de 26 años, Ariana Grande, es una gran admiradora de Jim Carrey, famoso por su actuación en películas como “La máscara”, “Dos tontos muy tontos” y “The Truman show”. Además, en los últimos meses, el comediante de 57 años se ha ganado la admiración del público por su rol protagónico en la serie de HBO, “Kidding”.

En esta producción televisiva, Carrey interpreta a Jeff —más conocido como Mr. Pickles—, un ícono de la televisión infantil, reconocido por quienes lo ven a diario por ser un ejemplo de amabilidad y sabiduría. Cuando su familia empieza a desintegrarse, Jeff se da cuenta de que nada es perfecto y de que los cuentos de hadas no existen.

Es justamente en esta serie protagonizada por Carrey que Ariana tendrá una pequeña participación, por lo que tuvo la oportunidad de conocer al actor y expresó, a través de un post en Instagram, su admiración por él.

“Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado antes de que pudieras hablar. En realidad, lo que es aun más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que imaginaste”, escribió la intérprete de “God is a woman”.

Asimismo, fue en esta publicación que reveló que será parte de la serie de HBO, lo que ha significado un sueño para ella. “Gracias Jim y gracias Dave por invitarme, tengo mucho más que decir pero las palabras en realidad no pueden cubrirlo”, finalizó.