Aquaman supera los US$1000 millones en taquilla mundial

01AQUAMAN

El “Aquaman” de Warner Bros. Pictures ha superado los US$1000 millones de dólares con sus taquillas en todo el mundo, durante un mes desde que reinó en el mayor mercado del mundo, China.

La aventura de superhéroes de DC, dirigida por James Wan, ocupó el primer lugar en el mundo durante cuatro semanas consecutivas a nivel internacional y el primer lugar durante tres semanas en América del Norte.

El anuncio fue realizado por Ron Sanders, presidente de Worldwide Distribution, Warner Bros. Pictures Group y Warner Bros. Home Entertainment, quien leyó una declaración.
“Las audiencias emocionadas de todo el mundo han abrazado a ‘Aquaman’ de una manera tan grande. Jason, los cineastas y el equipo de DC presentaron una película que la gente ama, y ​​apreciamos mucho su apoyo”, dijo Sanders.

El reparto de esta producción, dirigida por el cineasta James Wan, está encabezado por Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman; Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul–Mateen II como Black Manta; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, y Nicole Kidman como Atlanna.