Anuel AA tiene un Lamborghini de ‘Dragon Ball’

001

 

Contar con uno o varios coches de lujo ya no es suficiente entre las estrellas de la escena musical urbana, ahora la verdadera prueba de que han conseguido triunfar es que puedan permitirse personalizarlos encargando tapicerías adornadas con sus iniciales o carrocerías en sus colores favoritos.

En el caso de Anuel AA, el último capricho de cuatro ruedas que se ha dado sirve para proclamar además a los cuatro vientos que es un fanático de ‘Dragon Ball’. Según ha mostrado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, ha encargado un Lamborghini en tonos azules adornado con sus personajes favoritos de esa serie de animación.

En el capó aparecen Goku y Vegeta, y el rostro de cada uno de ellos adorna también los laterales, mientras que el techo está presidido por una imagen de Gogeta, la unión entre Goku y Vegeta, pero los detalles no acaban ahí. Al abrir las puertas del deportivo -que se despliegan hacia arriba- se puede ver uno de los dragones divinos y la pintura brilla en la oscuridad de una manera muy llamativa.

“¿Qué creen de mi carro?”, le ha preguntado el cantante a todos sus fans para pedirles su opinión.