Angelina Jolie y sus hijos acapararon las miradas en el estreno de “Dumbo”

01ANGELINA

Angelina Jolie acaparó la atención durante su llegada a la alfombra roja del estreno de la nueva película de “Dumbo” en Los Angeles al acudir con cuatro de sus seis hijos.

En el evento realizado en El Capitan Theatre de la ciudad californiana estuvieron presentes Zahara, de 14 años de edad; Shiloh, de 12 años; y los gemelos de 10 años, Vivienne y Knox.

 

Durante su llegada, la celeb y su familia llamaron la atención de los fotógrafos por lo sonrientes que lucieron en la entrada del evento.

La artista no participa en el remake live action de la historia clásica del bebé elefante, pero sus fanáticos ya esperan verla de regreso en el cine este año en “Maleficent: Mistress of Evil” que llegará a las salas el 18 de octubre de 2019.

Al tiempo que Jolie trabajó en el rodaje de la cinta, sus seis hijos y ella vivían en Londres, Inglaterra, pero recientemente regresaron a la ciudad de Los Angeles donde reside también su padre, el actor Brad Pitt.

Luego de su llegada a California, los hijos del famoso y Angelina acudieron a varios estrenos de películas y otros eventos. Los seis hijos del extinto matrimonio Pitt-Jolie estuvieron presentes el 25 de febrero pasado en un screening de la película “The Boy Who Harnessed the Wind”, realizado en la ciudad de Nueva York.

 

Previo a ese evento, el 22 de febrero, algunos de los chicos llegaron con Angelina al Museo de Arte Moderno de Nueva York para el estreno del documental “Serendipity” del artista multidisciplinario Prune Nourry.