Albrook Mall muestra cambios para distanciamiento

001

Los centros comerciales en Panamá ya se preparan haciendo los ajustes necesarios para su próxima eventual reapertura en el marco del plan del desconfinamiento gradual que lleva a cabo el Ministerio de Salud.
Uno de ellos es Albrook Mall, quien ha procedido a desinfectar todo el área, sino también a establecer espacios de distanciamientos en especial en las mesas en el área de los restaurantes.

“Cumpliendo con la nueva normalidad y las medidas de bio seguridad, para recibir a nuestros colaboradores y clientes, estamos realizando algunas adecuaciones necesarias”, publicó el mall.

Además, aseguró que buscarán mantener el lugar lo más seguro posible.

“Mantener a Albrook Mall como el mall más seguro y preferido de todo Panamá”, asegura un comunicado del centro comercial, mientras las reacciones de usuarios empezaron a inundar las redes sociales, muchos aplaudiendo las medidas de precaución y otros cuestionando, por ejemplo, que las mesas sean de cuatro sillas y no de dos, para evitar aglomeraciones, aunque lo más seguro es que por mesa solo se puedan ocupar dos puestos.

Al corte de este jueves 21 de mayo, se reportaron 139 nuevos casos de personas infectadas por covid-19 en el país, para un total global de 10,116.

En aislamiento domiciliario se encuentran 3,236 personas (649 en hoteles), 291 fallecidos, mientras que hospitalizados hay 344 pacientes, divididos en 278 en sala y 66 en cuidados intensivos, mientras que 6,245 pacientes ya están recuperados,