Aficionados podrán asistir a series Semifinal y Final

Arranca la serie semifinal del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y los aficionados podrán asistir a los estadios, luego que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) decidiera abrir las taquillas para las dos últimos etapas del torneo.


La decisión de la Fedebeis se basa en el reciente anuncio del Ministerio de Salud de permitir la asistencia de público a las actividades deportivas, cumpliendo con un aforo del 25%, que la actividad sea al aire libre y queda prohibida la venta de bebidas al alcohólicas. Esta flexibilización entra en vigencia a partir del lunes 19 de abril de 2021.


En comunicado de prensa, la Fedebeis detalló que pasará a permitir la entrada de los aficionados, siguiendo todas las medidas de bioseguridad. Además, de permitir el 25% de los aficionados de los coliseos Roberto Hernández (1,200) y Remón Cantera (1,600) desde el martes 20 de abril, a un precio de 8.00 balboas en el área general, y 4.00 balboas para niños y adultos mayores.

Además, hace un llamado para que los asistentes a los partidos asistan a los estadios con lo siguiente:

3 mascarillas
alcohol para desinfección
vaso térmico para consumir sus bebidas no alcohólicas.
Otra de las normas que estará aplicando la Fedebeis durante los partidos de la semifinal y final del Campeonato de Béisbol Juvenil es la prohibición del servicio a domicilio dentro de los estadios.

Los aficionados podrán adquirir sus boletos en Panatickets, permitiendo las compras en línea. Adicionalmente, también se podrán comprar en las sucursales y distribuidores de Panatickets.