Adriana Lima se despidió entre lágrimas del Victoria’s Secret Fashion Show

01ADRIANA

Adriana Lima colgó sus alas de Victoria’s Secret después de 20 años, y se dejó ver notablemente emotiva mientras realizó su última caminata por el Victoria’s Secret Fashion Show este jueves.

Luciendo un top con brillantes y transparencias, lencería azul pálido, tacones de plumas nude y unas amplias alas de ángel, la supermodelo brasilera de 37 años recibió una ovación de pie mientras desfilaba por esta pasarela una última vez. Ella tomó un respiro profundo y sus ojos parecieron llenarse de lágrimas mientras pausó para hacer gestos de agradecimiento a la audiencia, como se ve en un video de un fan.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos, y más importante, no solo por darme alas, sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el [emoji de corazón] a los mejores fans del [emoji de planeta Tierra]! Con amor, Adriana”, escribió en Instagram, junto a un video de algunos de sus pasados desfiles en el Victoria’s Secret Fashion Show.
Lima, madre de dos, fue la modelo y ángel de Victoria’s Secret de más larga data, dijo un vocero de la compañía. Ella caminó en todos los shows de la marca desde el 2000, excepto en 2009, cuando estaba embarazada de su hija Valentina.

Desde hace tiempo se rumoraba la salida de Lima de Victoria’s Secret. En noviembre de 2017, ella le dijo a People que planeaba caminar en su show Nº20, agregando, “Tal vez más, no lo sé. Es la naturaleza. Me ejercito, soy saludable, veamos cómo resulta mi cuerpo. Pero lo disfruto. Así que digamos 20″.

Ese mes, la ex ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, colgó sus alas después del Victoria’s Secret Fashion Show 2017, después de 17 años con la compañía.

Un mes después, Lima desató rumores de retiro cuando publicó en Instagram, “Recibí una llamada con la posibilidad de filmar un video sexy para publicar y compartir en las redes sociales. A pesar de que he hecho muchos de este tipo, algo cambió en mí, cuando una amiga se me acercó a compartir que no estaba feliz con su cuerpo. Eso me hizo pensar… que cada día de mi vida me levanto pensando cómo luzco, ¿me aceptarán en mi trabajo?”
“En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se levantan cada mañana intentando ajustarse a un estereotipo que le impone la sociedad / las redes sociales / la moda… Pensé que no hay manera de vivir más allá de eso… que no es física ni mentalmente saludable, así que decidí hacer el cambio”, continuó. “No me quitaré más la ropa por una causa vacía… #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU”.