Acusan de tramposos a los Yankees y aseguran que hay videos que lo comprueban

001

En éstos momentos hay temas más importantes en el béisbol que la mísmisima pelota, al estar la temporada en encrucijada por los contagios de covid-19 que están a la orden del día en MLB. Sin embargo, antes de todo ésto el tema del momento era sin duda el robo de señales que se destapó con el informe sobre los Astros y su posterior castigo.

Ahora, en medio de la pandemia y la temporada 2020, ha salido a la luz un video bastante comprometedor de los Yankees de Nueva York, donde una fuente anónima envió dicho metraje al reportero Michael Schwab, donde se observa a un presunto empleado de los Yankees en el outfield con una cámara, presuntamente robando señales de los catchers rivales para después pasarlas a un miembro del cuerpo técnico del equipo.

El video, según la fuente informó a Schwab, pertenece a los playoffs de la temporada 2018, y que fue tomada en el Yankee Stadium, además de que no es el único video en existencia de empleados de los Bombarderos del Bronx, mencionado que hay más de ellos y que incluso Major League Baseball ya los ha visto.
Éste presunto robo de señales pudo haber sucedido en el Juego por el Comodín que disputaron Yankees y Atléticos en el Yankee Stadium o durante la Serie Divisional ante los Medias Rojas de Boston, quiénes también fueron acusados y castigados por robar señales esa misma postemporada, en la cuál salieron campeones de Serie Mundial.