En internet circula un video íntimo de Ozuna, y el reggaetonero se refirió públicamente al respecto.
Según han indicado varios perfiles en las redes sociales, el material pertenece a una película XXX gay en la que el cantante puertorriqueño de 26 años participó hace algún tiempo cuando aún no se dedicaba a la música.
A través de un comunicado enviado por equipo Dimelo VI a medios de comunicación, y que People replica, Ozuna confirma que en efecto se trata de él y que fue víctima de extorsión por ello: «El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados publicaron ayer y confirma que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo en el que era menor de edad».
El propio Ozuna lo calificó como «un error del pasado, impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno».
Agregan: «Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño».
Indicaron además que emprenderán acciones legales: «Las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal».
«Su mayor interés siempre ha sido proteger y garantizar el bienestar de su familia y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva de ejemplo y mensaje para todos los adolescentes y adultos, que protejan su privacidad y eviten estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables».
Por otra parte, el abogado del intérprete de Taki Taki, Antonio Sagardia, confirmó al diario Primera Hora que el cantante había sido víctima del intento de extorsión por 50.000 dólares para mantener el video en privado supuestamente llevado a cabo por el rapero puertorriqueño Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero.
Sagardía declaró al diario El Vocero que se presentó con Ozuna en 2017 en la División de Crímenes Ciberntéticos en el Departamento de Justicia para denunciar el caso: «Ozuna dio una querella sobre Fret que lo estaba extorsionando. Le examinaron el teléfono a Ozuna, quien estaba de gira y vino de Santo Domingo para atender el asunto». El caso continuó con una segunda querella en las oficinas del FBI en Miami.
En cuanto a quienes han asegurado que Ozuna tiene que ver con la muerte de Kevin, el abogado dijo a Primera Hora: «Ozuna no tiene nada que ver con la muerte de [Fret]. La única forma en que Ozuna se ve afectado es que [Fret] lo estaba extorsionando y la policía tiene la información».