A través de Snapchat, una profesora enviaba fotos obscenas a sus alumnos de secundaria

01A TRAVES DE SNAPCHAT

 

Polémico. Una profesora estadounidense de 27 años se encuentra en el centro de la polémica luego de admitir ante la policía que enviaba fotos de ella desnuda a sus alumnos a través de Snapchat.

La protagonista de este insólito caso es Tracy Miller, una maestra de la escuela secundaria Logan High School, ubicada en West Virginia. Ella enfrenta hoy enfrenta tres cargos de distribución de material obsceno a menores.

De acuerdo a información que maneja la prensa norteamericana, el hecho sucedió entre marzo y julio de este año. Las autoridades se tomaron conocimiento del incidente luego de que uno de los alumnos que recibía las instantáneas en Snapchat se lo confesara a la dirección de la escuela.

La policía de Estados Unidos tomó cartas en el asunto, al igual que los altos cargos del centro educativo. Es por ello que hoy la docente se encuentra suspendida sin goce de haber, y permanece en libertad bajo fianza, a la espera de la decisión final del juez que lleva su caso.

“Estamos lidiando con la situación siguiendo la política del condado”, señalaron desde la jurisdicción escolar, quienes están a la espera del fallo, el cual está tomando bastante tiempo debido a que el juzgado aún no tiene la cantidad exacta de alumnos a los que Miller envió las fotos subidas de tono.

Y es que, increíblemente, la docente no recuerda con exactitud a cuántos alumnos les envió el material a través de Snapchat. Un curioso caso de “amnesia sexual”, como lo han llamado algunos medios, aunque se maneja una cifra de al menos cinco menores.